Sólo se aplicará reembolso a las siguiente situaciones: 1. Incidente informados vía ticket y no solucionados dentro de 72 horas que apliquen a la “Garantía de Soporte” y que sean directamente 2. responsabilidad de Rackeo. No se aplicará reembolso a las siguiente situaciones: 1. Pagos de renovación de servicios. Se entregará una devolución del dinero en las siguientes situaciones. Sin embargo, se cobrará un gastos operacional de $2.500 + 6% + IVA sobre el valor del dinero a devolver. El cliente debe entregar los datos de facturación antes de la devolución del dinero en señal de aceptación de los gastos operacionales: 1. Pago duplicado. (No se cobrará los gastos operacionales, si el pago duplicado se agrega como crédito a su cuenta en Rackeo ) Se seguirá el siguiente procedimiento en el caso que el reembolso se aplique: 1. Los reembolsos aprobados por un valor menor a $5.000 serán agregados como crédito en su cuenta en Rackeo . a. Transferencia o Depósito Electrónico: 3. La devolución de dinero se realizará los 10 y 20 de cada mes o el siguiente día hábil. El reembolso debe ser aprobado 5 días hábiles antes de la fecha próxima de devolución, de lo contrario será agendado para el siguiente periodo. |
Copyright © Rackeo | Chile | Todos los valores no incluyen IVA ni Impuestos