Por supuesto, todo servicio de hosting basa su fiabilidad y buen funcionamiento en la calidad del hardware que utiliza. En Rackeo tenemos esto muy presente, y por eso hemos dotado nuestro data center con servidores de primera categoría. En la actualidad, trabajamos principalmente con equipos Dell PowerEdge 2950, la 9ª generación de servidores de esta marca. Entre las fortalezas de estas máquinas, puede citarse su innovador hardware y su alta compatibilidad de software, que ayudan en gran medida a simplificar la administración de datos, tanto en empresas grandes como en pequeñas.
El área de cliente de nuestra web es el lugar desde el que podrá controlar todo lo relativo a su hosting. Consta de varias secciones de sencilla navegación que le permitirán instalar el software que adquiera y manejar su cuenta de una manera muy rápida y eficiente.
Convertirse en cliente de hosting de Rackeo es muy sencillo. En caso de que tenga alguna duda sobre cómo realizar el proceso de compra de servicios, aquí se lo explicamos paso a paso. Si pese a todo encuentra alguna dificultad, puede contactar con nuestro equipo mediante correo electrónico o teléfono para resolver cualquier duda o incidencia que surja en el proceso de contratación de su hosting.