Rackeo somos una empresa joven de gran proyección especializada en los servicios hosting de excelente calidad, formada para satisfacer las necesidades del incipiente crecimiento del mercado de los servicio web que se expande y crece de manera vertiginoza.
Toda empresa sabe que un sitio web adecuado a las necesidades actuales del mercado es tan importante como la productividad o contar con un personal eficiente, por eso hay que acertar al escoger su proveedor de hosting. Rackeo quiere ser el mejor aliado para empresas y particulares, ofreciendo unos servicios de web hosting, reseller, streaming, vps, servidores dedicados y colocación, punteros y a precios inmejorables.
Uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa es nuestro personal altamente calificado, entrenados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y solucionar los problemas que a estos se les presenten en cualquier momento; para esto debemos mantener un flujo de comunicación constante a través del servicio de soporte, vía ticket, chat y teléfono.
Nuestro Data Center Propio a sido instalado con los más altos estandares , contamos con enlace de fibra optica, grupo electrogeno de respaldo, sistema de refrigeración redundante, ups para todos nuestros servidores, balanceo de cargas redundantes además de velocidad nacional de 1 GB
Nuestro Data Center esta equipado con un conjunto de equipos de seguridad, gestión de alimentación eléctrica, climatización y acceso restringido con camara de seguridad. Además todos nuestros servidores poseen sistema de redundancia de alimentación eléctrica y un grupo electrogeno de respaldo
Un servidor no solo debe tener un suministro constante de energía si no que además debe tener una garantía de que esta llegue de manera constante y que no sufra de subida y bajadas bruscas para evitar daños. Es por esto que tenemos las UPS que son baterias que se conectan entre los servidores y la fuente de suministro eléctrico, además tenemos generadores que se conectan entre las UPS y la fuente de suministro eléctrico, estos se ponen en marcha en el caso que se corte el suministro de energía.
El programa de afiliados lo hemos creado para todos nuestros seguidores que desean ganar dinero de manera facíl por inernet, lo que tienes que hacer es publicar en blog, clasificados, anuncios gratis, etc; avisos promocionando nuestros servicios, del total de las ventas que se concreten y que hayan sido referidas desde tus publicaciones, GANARAS EL 10% DE COMISION. Inscribite hoy es Gratis, fácil y rapido.
Al momento de inscribirte nosotros te entregaremos una dirección web con una ID única de Afiliado, esta dirección web la podrás publicar en donde tu quieras como en un foro, blog, posteos, clasificados, anuancios gratis, etc. Tambien puedes elegir cualquiera de nuetros banner que tenemos en nuestro centro de logotipos, publicarlos donde tu quieras linkeandolos con tu dirección web única.
Cuando un cliente llega a nuestra web usando tu ID única de Afiliado, una cookie con tu ID es colocada en el PC de la persona referida. De esta manera, si la persona que tu nos refieriste efectua una compra, el sistema detecta la cookie y asigna la comisión en tu cuenta de afiliado.
Debes solicitar la carga de tus fondos como un saldo disponible en tu área de cliente. Puedes pagar renovaciones o la compra de nuevos servicios.
Cargamos tu comisión 2 veces al mes, del 1 al 5 y entre el 15 al 20
Sistema de pago online con más de 20 metodos de pago
Utiliza cualquier tarjeta bancaria de Debito
(*) Los Servidores Dedicados y VPS tienen otro tiempo de activación
Utiliza tarjeta bancarias de Debito y Credito
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TITULAR: Rackeo SpA
BANCO: Itaú
CUENTA CORRIENTE: 208807989
RUT: 76.247.932 - K
Este contrato contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que Rackeo pone a disposición de la persona interesada en su utilización
Los términos del servicio se aplica a todos los clientes de Rackeo.
Los términos del servicio se aplica automáticamente a todos los clientes de Rackeo al momento de realizar una orden de compra de uno o más servicios incluyendo las órdenes de compra a través de un tercero o de cualquier socio comercial. AL REALIZAR UNA ORDEN DE COMPRA DE LOS SERVICIOS DE Rackeo USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN ESTE DOCUMENTO Y ACEPTA RESPETARLOS.
General
Rackeo se compromete a prestar los servicio(s) descritos en la orden de compra al CLIENTE titular detallado en la orden de compra. El uso de los servicios de Rackeo implica la aceptación y acuerdo con estas condiciones de servicio y todos los archivos adjuntos. Rackeo hará todos los esfuerzos razonables y posteriormente realizar las mejoras continuas para ofrecer un servicio de calidad al panel.
Servicios
1. Servicios de Tráfico
Rackeo proporcionará al cliente la conexión a Internet, las direcciones IP y los servicios de tráfico de Internet (colectivamente, los "Servicios de ancho de banda"), como se especifica en la orden de compra del servicio.
a. Servicios de Web Hosting y Reseller
El cliente se compromete a utilizar el ancho de banda, como se describe en la Política Limitaciones de Servicios y Política de Uso Aceptable. Igualmente acepta que el ancho de banda no podrá superar el número de gigabytes por mes del servicios contratados por el cliente y que el número de gigabytes es la suma de la entrada y salida de transferencia de datos por un periodo de 1 mes. El ancho de banda no utilizado en un mes no es transferible a meses siguientes. Rackeo supervisa el uso de ancho de banda del cliente y tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el uso de ancho de banda del cliente excede el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de cargos adicionales basados en el precio por gigabyte publicado por servicio.
b. Servicios de Servidor VPS, Servidor Dedicado, y Servidor Cloud
El cliente se compromete a utilizar el ancho de banda, como se describe en la Política Limitaciones de Servicios y Política de Uso Aceptable. Igualmente acepta que el ancho de banda no podrá superar el número de gigabytes por mes del servicios contratados por el cliente y que el número de gigabytes es la suma de la entrada y salida de transferencia de datos por un periodo de 1 mes. El ancho de banda no utilizado en un mes no es transferible a meses siguientes. Rackeo supervisa el uso de ancho de banda del cliente y tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el uso de ancho de banda del cliente excede el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de cargos adicionales basados en el precio por gigabyte publicado por servicio.
2. Servicio de Direcciones IP
Cualquier dirección IP asignada al Cliente por Rackeo debe ser mantenida por el cliente de forma eficiente según se considere por ARIN y utilizada en un 80% dentro de los 30 días de la asignación de Rackeo al Cliente. El incumplimiento de esta disposición puede dar lugar a la revocación de las direcciones IP después de cinco días una vez notificado al cliente vía correo electrónico. Rackeo mantendrá y controlará la propiedad de todos los números de Protocolo de Internet y direcciones que pueda asignar al cliente Rackeo, Rackeo se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier y todos esos números y direcciones de Protocolo de Internet , a su sola y absoluta discreción. Todas las peticiones de IPs adicionales debe estar plenamente justificadas.
3. Servicio Colocación / Housing
Rackeo entrega al cliente, a partir de la fecha efectiva, el derecho a operar, instalar, quitar, reemplazar y mantener el hardware específico del servidor físico ubicado en uno de los datacenter de Rackeo según se describe en la orden de compra del servicio. El cliente debe instalar el hardware en el espacio identificado en la orden de compra del servicio y reservado para su uso, previo aviso por escrito a Rackeo, durante días hábiles entre las 10:00 am y 8:00 pm. El cliente será responsable de la entrega del equipo. El cliente declara y garantiza que es propietario del equipo(s) o tiene todos los derechos necesarios para ubicar el equipo en los datacenter de Rackeo. Durante la vigencia de este CONTRATO, el cliente notificará inmediatamente a Rackeo de cualquier requisito de espacio, de energía o de otro tipo relacionados con la instalación u operación del equipo. Rackeo no tendrá ninguna obligación de supervisar, mantener, y cuidar el equipo.
A la terminación o expiración de la vigencia del presente CONTRATO, a menos que Rackeo lo prohíba, según lo permitido por este CONTRATO, el cliente deberá retirar el equipo en el datacenter, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito.El Cliente sólo podrá remover el Equipo previo aviso por escrito a Rackeo y durante días hábiles entre las 10:00 am y 8:00 pm. En caso de que el equipo no ha sido retirado dentro de los 5 días siguientes a la terminación o expiración, Rackeo tendrá el derecho de remover, trasladar, y/o almacenar el equipo cuyos costos asociados serán facturados al cliente y Rackeo no será responsable por ningún motivo o razón del daño que pueda ser causado al equipo del panel.
El hostiente tiene el derecho de acceso al equipo en horas de oficina de lunes a viernes de días hábiles de 10:00 am hasta 8:00 pm y acompañado por un miembro del personal de Rackeo. Rackeo se reserva el derecho de aprobar los técnicos del cliente y otros contratistas y exigir la identificación, huellas dactilares y fotografías de cada individuo que tenga acceso a nuestro datacenter. El Cliente hará que sus empleados, agentes, contratistas, o invitados que tengan acceso a las instalaciones cumplan con todos los términos, reglas, y regulaciones de Rackeo. Los accesos de emergencia se pueden organizar fuera del horario laboral, estos accesos tendrán un costo para el cliente de acuerdo a la tarifa horaria de emergencia.
4. Servicio de Soporte
Instalación, desinstalación, sustitución, mantenimiento y acceso a los equipos
Las exclusiones, términos y condiciones de esta Política de Servicio de Soporte se establecen en el documento:
a. “Política Garantia Soporte” VER DOCUMENTO
5. Servicio de Migración:
Para clientes que contraten nuestro servicio de migraciones será necesario efectuar la programación de esta, la cual debe ser acordada por intermedio de nuestro equipo de ventas, a su vez como cliente también puede coordinar su migración a través de nuestra plataforma de tickets.
La migración de cuentas se llevarán a cabo únicamente en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, solicitudes fuera de este horario, Sábado, Domingos y festivos deberán ser agendadas por intermedio de nuestros ejecutivos de soporte básico.
Novedades del proceso de migración, como inicio y término, o cualquier otro tipo de información relevante referente a la operación será debidamente informada a través del ticket de soporte ligado al proceso.
Condiciones
Las cuentas a migrar deben obedecer a las siguientes características:
Solo se efectuarán migraciones a usuarios con cuenta cPanel activa. IMPORTANTE.
El cliente debe indicar oportunamente las credenciales de acceso válidas al panel del actual proveedor.
La cuenta a migrar debe contar con espacio disponible para generar el respectivo respaldo.
El peso máximo de la cuenta a migrar es de 10 GB.
El proceso de migración posee una duración máxima de 48 horas hábiles a partir del comunicado de inicio del proceso efectuado por nuestro equipo a través de ticket de soporte.
De las responsabilidades:
Ejecutivos de nuestra empresa debe hacer todas la verificaciones correspondientes para asegurar que la migración sea posible.
Clientes deben hacer entrega oportuna de las credenciales de acceso válidas, a su vez deben entregar toda la información técnica referente al funcionamiento de la cuenta a migrar. Problemas asociados a accesos, disponibilidad, espacio de la cuenta, serán de exclusiva responsabilidad del cliente. Nuestra empresa no intervendrá de ninguna manera.
El equipo de migraciones se compromete a finalizar el proceso de migración en los tiempos antes expuestos, además de mantener información actualizada a través del ticket de soporte. En el caso de existir inconvenientes en el proceso de migración se debe informar oportunamente al cliente.
Garantías:
El cliente posee una garantía de 5 días hábiles luego de comunicado que el proceso de migración ha finalizado, cualquier otra solicitud de soporte fuera del plazo señalado será revisada por nuestro soporte básico.
6. Servicio adicional "Pack todo listo":
El servicio de configuración pack todo listo está destinado a clientes que han decidido contratar nuestra gama de servicios VPS Linux. El proceso de configuración se llevará a cabo en horario único de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, días Sábado, Domingo y festivos, nuestro equipo especializado no se encontrará disponible.
Todo proceso de configuración deberá ser debidamente coordinado por intermedio de nuestro equipo de ventas, o en su defecto, como cliente puede emitir un ticket de soporte solicitando la coordinación de la operación, la cual debe enmarcarse dentro de los horarios anteriormente expuestos sin excepciones. Solicitudes fuera de horario, serán atendidas por nuestro soporte básico, el cual escalará o derivara cada caso al equipo correspondiente.
Novedades del proceso de configuración, como inicio y término, o cualquier otro tipo de información relevante referente a la operación será debidamente informada a través del ticket de soporte ligado al proceso.
El pack de configuración “todo listo” incluye lo siguiente:
Configuración Easy Apache 4 con rpm-event más FastCGI.
Instalación MySQL.
Instalación y configuración Apache.
Instalación cPanel.
Instalación y configuración de CSF.
Instalación de explorer.
Instalación plugin “Remote MX Wizard”.
Tweak Settings.
Basic WHM manager.
Configuración DNS.
Instalación herramienta HTOP.
Instalación de PHP.
De las responsabilidades:
Es de responsabilidad del cliente contar con una licencia cPanel activa al momento de iniciar el proceso de configuración.
Durante el proceso de configuración el cliente no podrá acceder a la máquina, en el caso de que esto ocurra el proceso de configuración se cancelará de forma inmediata.
El equipo de soporte avanzado solo llevará a cabo la configuración antes detallada, cualquier otro tipo de requerimiento adicional NO será considerado.
El equipo de soporte se compromete a llevar a cabo la configuración del servicio VPS en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
Condiciones:
Clientes que opten al servicio de configuración pack todo listo deben contar con una licencia cPanel activa. Este requisito es obligatorio.
El proceso de configuración posee una duración máxima de 48 horas, a partir de la notificación del inicio del proceso de configuración a través del ticket de soporte respectivo. Cualquier solicitud de soporte fuera de este periodo será atendida por nuestro soporte básico.
Pago
1. Ordenes de compra y facturación
Las Órdenes de compra y facturas tributarias se envían vía correo electrónico. Las órdenes de compra por renovacion se generarán 15 días antes del término del periodo pagado, dentro de estos 15 días se enviarán 3 notificaciones de pago atrasado. El servicio se suspenderá a las 00:01 am del día siguiente del fin del periodo pagado. Las órdenes de compras vencidas por un periodo superior a 60 días para servicio web hosting y reseller, 15 días para cualquier otro servicio será terminado y toda la información será eliminada.
2. Pagos automáticos con tarjeta de crédito o débito
En el caso de pagos con tarjeta de crédito, Rackeo utilizará la información que dispone para hacer el pago en la fecha de la emisión de la orden de compra. El cliente no recibirá ninguna notificación previa, pero recibirá un aviso después de cada cobro automático en la tarjeta de crédito o débito. Si alguna vez el cliente quiere desactivar el cobro automático, sólo debe ponerse en contacto con el departamento de contabilidad. Si el cliente quiere volver a activar el cobro automático, sólo debe ponerse en contacto el departamento de contabilidad. Al enviar un pago inicial o re-activar la opción de cobro automático, el cliente confirma que ha leído y acepta las condiciones relacionadas con el cobro automático. Además, el cliente permite a Rackeo a retirar el importe del saldo de la tarjeta de crédito o débito. El cliente también autoriza a la entidad financiera emisora de la tarjeta de débito o crédito para cargar a su cuenta los importes relativos a los servicios de Rackeo. Esta autorización será válida hasta que una persona autorizada en la cuenta realice la solicitud para la suspensión del cobro automático.
3. Autorización de crédito
El cliente autoriza a Rackeo y manifiesta su consentimiento a Rackeo. Bajo las leyes de privacidad aplicables para obtener información de crédito y otras referencias financieras en relación con el cliente a efectos de la evaluación de la solvencia del cliente, y el Cliente acepta entregar en un tiempo razonable a Rackeo cualquier documentación adicional a fin de llevar a cabo la intención y el propósito de esta sección.
4. Obligación de pago
Tras la activación de un servicio,Rackeo reserva espacio, equipo y recursos para cumplir con las necesidades del panel. El hostiente debe pagar las órdenes de compra, incluso si él no está haciendo uso de ella.
5. Retraso en el pago
El servicio será suspendido en la cuentas que posean ordenes de compras vencidas después previo envío de tres notificaciones vía correo electrónico dentro de los 15 días previos al plazo de vencimiento. El servicio suspendido por falta de pago está sujeto a un cargo por concepto de reactivación de $ 25.000 + IVA. Las órdenes de compra adeudadas que no sean pagadas dentro de 45 días después de la fecha señalada, podrán ser entregadas a una empresa de cobranzas. Si la deuda es entregada a una empresa de cobranza, será responsabilidad del CLIENTE asumir los gastos incurridos por concepto de cobranza. Si usted desea pagar su cuenta, siga el procedimiento adecuado para hacerlo como se indica en este documento. Los pagos no hechos en la fecha de vencimiento será objeto de interés del dos por ciento (2%) mensual compuesto mensualmente (equivalente a una tasa de interés anual del 26,86%).
6. Cliente Moroso
Si el cliente se encuentra incumplimiendo cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente CONTRATO, Rackeo puede, a su entera discreción realizar todas o algunas de las siguientes acciones : (i) suspender sin previo aviso el acceso a los servicio del cliente, (ii ) si por defecto del cliente incurre en la falta de pago de las sumas debidas a Rackeo ejercer todos los derechos y acciones de un acreedor garantizado bajo la ley, incluyendo, sin limitación, con la antelación mínima (en su caso) que exige la ley,Rackeo pueden tomar el equipo y vender el equipo a terceros en pago de cualquier deuda del cliente, en condición de mora a Rackeo, así como los gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) incurridos por Rackeo en el ejercicio de los recursos previstos en el presente CONTRATO.
8. Downgrade y Upgrade
No se acepta realizar un downgrade o reducir el plan de los servicios contratados. En este caso, el cliente debe contratar el nuevo servicio y migrar su servicio anterior al nuevo servicio.
Los upgrades están permitidos dentro del mismo tipo de servicio y siempre cuando haya disponibilidad suficientes de recursos y/o stock en el servidor, nodo, o datacenter. Los upgrades serán cobrados proporcionalmente desde la fecha de solicitud de upgrade hasta la siguiente fecha de renovación. La orden de compra del upgrade deberá ser pagada antes que el upgrade sea efectivo. Una vez realizado el upgrade, la siguiente orden de compra de renovación será emitida por el nuevo valor del servicio. No se permite realizar un upgrade si ya se ha emitido la orden de compra de renovación del servicio o tiene algún documento emitido moroso, el cliente debe pagar el documento pendiente antes de hacer un upgrade.
a. Upgrade Servidor VPS
Los upgrades de servidores VPS están sujetos a la disponibilidad de stock de recursos en el nodo. Al no tener disponibilidad en el nodo que el servidor VPS se encuentra alojado, el cliente acepta la migración de su servidor VPS a otro nodo cuya IP pública del servidor VPS podria modificada. De lo contrario, el cliente puede solicitar crear el nuevo servidor VPS en el nodo con recursos disponibles y el cliente deberá migrar bajo su responsabilidad la información de su anterior servidor VPS a su nuevo servidor VPS, Rackeo acepta bajo esta condición dejar ambos servidores VPS activos por un periodo de 1 semana, luego de este periodo Rackeo terminará el anterior servidor VPS y migrará todas licencias de software a la nueva IP del nuevo servidor VPS.
b. Upgrade Servidor Dedicado
Los upgrades de servidores dedicados están sujetos a las restricciones técnicas del servidor. No esta permitido el upgrade de discos duros. Si el upgrade no es posible realizar, el cliente debe contratar el nuevo servidor dedicado y migrar su información del anterior servidor dedicado al nuevo servidor dedicado.
Uso y Responsabilidad del Contenido
1. Privacidad
Rackeo usará la información personal del cliente sólo cuando sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios contratados, realizar cobros debidos y no revelará dicha información a terceros excepto cuando sea requerido por la ley como evidencia en una orden de un tribunal de jurisdicción competente y a los servicios de cobranza, si es necesario. El CLIENTE autoriza a Rackeo para usar su nombre y razón social en los documentos de material publicitario. En cualquier momento, el cliente puede enviar una notificación por escrito para dejar sin efecto esta autorización.
2. Limitaciones de Responsabilidad
El Cliente reconoce que Rackeo PERMITE A SUS CLIENTES LA INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y EQUIPOS EN SUS SERVICIOS Y DATACENTER. RACKEO NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS, COSTOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS POR EL CLIENTE (o sus clientes) CAUSADOS POR ACTOS DE OTROS TITULARES DEL SERVICIO, SOFTWARE, ACTIVIDADES U OMISIONES. LA RESPONSABILIDAD DE RACKEO SE LIMITA AL MONTO PAGADO POR EL CLIENTE EN EL ÚLTIMO PERIODO SÓLO SI ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DE RACKEO. EN NINGÚN CASO, RACKEO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, DERIVADOS, O PUNITIVOS.
3. Propiedad de Equipos
Rackeo es el dueño del equipo utilizado por el cliente y concede una licencia para utilizar este equipo. El cliente no tiene ningún derecho sobre el equipo, excepto por los equipos de propiedad del cliente en el servicio de colocación.
El acceso físico al equipo por el Cliente debe ser requerido con 48 horas de anticipación y con previa autorización.
4. Amenazas Inmediatas
Si, en la determinación de Rackeo, de forma razonable, el equipo, el software o las aplicaciones alojadas utilizados por el cliente o las actividades del cliente plantean una amenaza inmediata para la integridad física de las instalaciones o la integridad física de los equipos informáticos o la integridad de la red de Rackeo, o representa una amenaza inmediata para la seguridad de cualquier persona, Rackeo tiene el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria sin previo aviso al cliente y sin ninguna responsabilidad por daños al equipo o datos en la interrupción del servicio. Tan pronto como sea posible después de eliminar la amenaza inmediata, Rackeo le informará, por correo electrónico, al cliente de las acciones tomadas o de las medidas adoptadas.
5. Seguro
En ningún caso, Rackeo está obligado a proporcionar cobertura de seguro para cualquier equipo o datos de propiedad del panel.
6. Respaldo
a. Servicios de Web Hosting y Reseller
Rackeo hará todos los esfuerzos posibles para proporcionar un mecanismo de copia de seguridad y guardar copias de seguridad completas de todas los servicios de web hosting y reseller. Sin embargo, el cliente debe mantener una copia de seguridad personal de su software, sitios, bases de datos y todo el contenido alojado. Rackeo NO será considerado responsable de cualquier pérdida de datos o corrupción de datos. Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documento “Política Limitación de Servicios”.
b. Servicios de Servidor VPS, Servidor Dedicado, y Servidor Cloud
Los servicios de servidor VPS, servidor dedicado, y servidor cloud no incluyen un servicio de respaldo. El Cliente debe comprar como servicio adicional el servicio de respaldo para estos servicios los cuales debe pagar de acuerdo al periodo y términos descritos en la orden de compra.
7. Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable por ninguna demora, interrupción o falla en el cumplimiento de sus obligaciones si es causado por catástrofes, guerra, declarada o no declarada, incendios, inundaciones, tormentas, deslizamientos, terremotos, u otro evento similar fuera del control del afectado ("Fuerza Mayor"). Si se produce un evento de fuerza mayor, la parte afectada por la Fuerza Mayor notificará con prontitud a la otra. La parte que invoca la Fuerza Mayor hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar o remediar la Fuerza Mayor. Este sección no se aplicará a pretexto de no realizar un pago de un documento vencido.
8. Reventa de Servicios
El cliente directo de Rackeo puede revender a sus propios clientes SOLO los servicios contratados a Rackeo que han sido diseñados para este fin tales como Servicios Reseller, VPS y Servidores dedicados. Rackeo no permite utilizar los servicios de Web hosting tanto Persona como Pyme para ser revendidos.Todos los usuarios que utilicen los servicios de Rackeo incluyendo un servicio revendido esta sujeto a los todos los términos de este CONTRATO acuerdo y todas las políticas y garantías anexas. El Cliente directo de Rackeo es responsable de cualquier incumplimiento de este CONTRATO además de único y exclusivo beneficiario de las garantías anexas. Rackeo no entregará soporte y/o asistencia a usuarios indirectos o cliente no registrados en el sistema de área de panel. El Cliente directo acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Rackeo, sus funcionarios, directores, empleados de cualquiera y de toda responsabilidad, costes, gastos, inhostuyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con o que surjan a partir de (i) cualquier acto u omisión cometido por cliente indirecto que se establezca como incumplimiento a este CONTRATO, y (ii) cualquier reclamo realizado por cualquier cliente indirecto como consecuencia del uso de los servicios prestados por Rackeo bajo este CONTRATO o de otra forma de ejecución o falta de ejecución por parte de cualquier manera relacionados con el presente CONTRATO.
9. Suspensiones
Nuestra empresa en pro de resolver con una mayor rapidez las solicitudes de clientes afectados por suspensiones en sus servicios, hemos implementado un nuevo equipo preocupado solo de revisar estos casos, el departamento de suspensiones se encuentra disponible en horario único de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, solicitudes ligadas a este departamento que se encuentren fuera de horario, Sábados, Domingos y festivos, serán escaladas y notificadas por nuestro soporte básico.
De las suspensiones:
Clientes que vean comprometida la seguridad de sus cuentas, se les notificará vía correo electrónico con los detalles de la suspensión, en dicho informativo se dará a conocer los motivos y pasos a seguir.
Clientes con cuentas suspendidas podrán recurrir directamente a nuestro departamento de suspensiones, pudiendo solicitar la información que estime conveniente en los horarios anteriormente expuestos.
Nuestro equipo de suspensiones deberá entregar información de las rutas afectadas, además de recomendaciones para evitar inconvenientes en el futuro.
Cada cuenta cPanel posee un máximo de 3 (tres) suspensiones, casos en que el cliente llegase a sobrepasar este límite, si iniciará el proceso de reembolso para la cuenta involucrada.
La cuenta puede ser suspendida por las siguientes razones:
Envío masivo de correos (SPAM): Cuentas que efectúen envío voluntario o involuntario de correos electrónicos serán suspendidas de forma inmediata. Esta falta es de carácter grave.
Phishing: Cuentas con rutas ligadas a este tipo de delitos serán suspendidas de forma inmediata. Esta falta se considera como grave.
Uso indebido de la cuenta: Clientes que hagan de uso de la cuenta para fines que no están asociados al correcto uso serán suspendidas, por ejemplo, cuentas que sean usadas como unidades de almacenamiento de archivos que sean indiferentes a un sitio web y/o respaldos serán suspendidas.
Cuentas reincidentes:
Cuentas que caigan en una tercera suspensión NO serán reactivadas en nuestro servicio, para dichas cuentas se iniciará el proceso de reembolso proporcional de la cuenta por los días no utilizados, junto con esto se hará entrega de un respaldo completo de la cuenta.
Los documentos necesarios para iniciar el proceso de reembolso son los siguientes:
Comprobante de pago del servicio contratado. Órdenes de compra interna NO se consideran válidas.
Nombre completo del titular de la cuenta bancaria.
RUT del titular de la cuenta.
Número de cuenta.
Tipo de cuenta.
Banco.
El reembolso proporcional de la cuenta será calculado en base a los días que quedan sin utilizar del servicio, se calculará el valor diario y se multiplicará por el total de días sin uso. Más detalles puede consultar la política de reembolsos.
Limitaciones, Uso y abusos del servicio
1. Políticas de Limitaciones de Servicio
Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos
a. “Política Limitación de Servicios” VER DOCUMENTO
2. Políticas de Abuso
Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos
a. “Política de Abuso” VER DOCUMENTO
3. Políticas de Uso Aceptable
Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos
a.“Política de Uso Aceptable” VER DOCUMENTO
Garantias
1. Activación inmediata garantizada
Rackeo proporcionará activación inmediata garantizada dependiendo del medio de pago seleccionado por el panel. Las exhostusiones, términos y condiciones de esta política de garantía se establecen en el documento.
a.“Política Garantía de Activación de Servicios” VER DOCUMENTO
2. Satisfacción garantizada
El cliente tiene 30 días a partir de la fecha de activación para solicitar el reembolso de los pagos realizados. Exclusiones, términos y condiciones de esta política garantía se establecen en el documento.
a.“Política Garantia Reembolso" VER DOCUMENTO
3. Uptime de la red garantizada
Rackeo proporcionará 99,98% uptime de la red para todos los clientes que hayan adquirido servicios que requieren conectividad de red. Las exclusiones, términos y condiciones de esta política de garantía se establecen en el documento.
a.“Política Garantía de Uptime y SLA” VER DOCUMENTO
4. Energía eléctrica garantizada
Rackeo proporcionará 99,98% uptime de suministro eléctrico para todos los clientes que hayan adquirido servicios que requieren suministro eléctrico. Las exclusiones, términos y condiciones de esta política de garantía se establecen en el documento.
a.“Política Garantía de Uptime y SLA” VER DOCUMENTO
5. Soporte garantizado
Las exclusiones, términos y condiciones de esta Política de garantía se establecen en el documento.
a.“Política Garantía de Soporte” VER DOCUMENTO
Promociones
1. Cupón Google Adwords
Las exclusiones, términos y condiciones de esta promoción se establecen en el documento.
a. “Política Promociones” VER DOCUMENTO
Reclamos
1. Atención de Reclamos
Rackeo esta para brindarle el mejor servicio, la opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nuestro crecimiento, es por ello que puede ingresar cualquier inquietud o sugerencia a nuestro departamento de Reclamos, entendiendo que las exclusiones, términos y condiciones de esta política se establecen en el documento
a. “Política de Reclamo” VER DOCUMENTO
Cambios y Derechos
Rackeo puede variar estas reglas y regulaciones de vez en cuando a su entera discreción, y el Cliente deberá cumplir con todos los requisitos de seguridad razonables que Rackeo puede imponer de vez en cuando, siempre que el cliente haya recibido previa notificación.
Nosotros creemos en que siempre se puede mejorar y crecer, es por esto que hemos abierto esta instancia para que usted pueda enviar reclamo o sugerencia que no haya podido ser resuelta via teléfono, chat o ticket. Gracias a tus comentarios podemos mejorar dia a dia
Como empresa siempre estamos pensando en como poder mejorar para que así nuestros clientes se sientan completamente satisfechos los servicios y atención entregada, por esto creemos firmemente en que tus problemas son importantes y por sobre todo tu eres importante
Si nos envias tu reclamo podremos analizar tu caso personalmente, estudiaremos las posibles causas y te enviaremos una respuesta concreta con las mejores alternativas para solucionar tu problema ademas de entregarte una compensación si fuese necesario.
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